divendres, 31 de desembre del 2010

NOCHEVIEJA 2010¡Hoy tenemos fiesta en Alcàntera! Han aparecido carteles invitando a los vecinos de cualquier edad a participar disfrazados en la I Volta a Peu de San Silvestre. El jolgorio y animación esta asegurado por las calles del pueblo. Al final del circuito habrá golosinas para los críos y cava para los mayores.

La Polseguera es el motor de esta iniciativa. Todos sus miembros realizan un deporte muy serio esforzándose en competir con sus propios cuerpos a lo largo del año y a lo ancho de cualquier lugar del mundo.

Hoy los corredores, sin embargo, solo piensan en los demás, en ofrecer al personal la posibilidad de divertirse, de saborear la armonía del grupo, de integrarlos lúdicamente en esta actividad que a ellos mismos les tiene enganchados habiendo cambiado sus vidas y las de sus familias.

Hoy quieren que los protagonistas sean los demás: Sus hijos que tanta experiencia han adquirido en nuestra jerga a fuerza de escucharles hablar cada día de entrenamientos, de tirones musculares, de marcas, de tiempos en miles, en kilómetros, en senderos, en carreras.

Sus parejas que se sacrifican mucho porque comparten su tiempo libre con su deporte y con La Polseguera, dispuestas siempre a facilitar un viaje o excursión para acudir a las competiciones, pasando frío o calor, esperando a los sufridores en cualquier curva, animándoles, llevándoles agua, bien visibles finalmente en primera línea de meta para motivarles en la recta final, gritarles, sacarles una instantánea inédita, sufriendo si no llegan en el tiempo previsto, con la alegría, el orgullo y la emoción del triunfo.

Los padres, familias, amigos y vecinos de cada día mayor número de pueblos de alrededor que no aquilatan las marcas y tiempos por no haber practicado nunca el atletismo pero que incondicionalmente hacen piña en torno a ellos enorgulleciéndose de los trofeos y puestos obtenidos.

Hoy es día de celebrar familiarmente la fiesta del deporte, de que todos a través de bromas, risas, confetis y originalidad despidamos el año con una simpatía especial porque todos deseamos que deportivamente el que va a comenzar sea tan pródigo en objetivos cumplidos como el 2010 que despedimos, porque hoy nace, para gloria y orgullo de La Polseguera, la I San Silvestre de Alcàntera de Xúquer, porque hoy el pueblo entero es el protagonista y porque ¿Quién sabe si algunos niños y jóvenes, jugando, jugando, de la mano de Pepes, Julio, Juanito… descubrirán el enigma de la felicidad que el deporte nos regala?

Hoy, en el haber del primer año de andadura de La Polseguera, destacan dos importantes actividades:

Por primera vez participaron en la maratón de Valencia estrenando los nuevos equipajes que nos identifican como Club.

Así mismo realizaron la primera maratón de montaña en Segorbe que tantos sufrimientos, satisfacciones y experiencias desconocidas en senderos salvajes y empinadas cuestas aportaron a este entusiasta grupo de duros atletas que con su ejemplo honran a Alcàntera.

Hoy es día de brindar por La Polseguera, por sus miembros y triunfos; por los futuros atletas que deseamos vayan llegando; por la I San Silvestre de Alcàntera y por la acogida cariñosa, entusiasta e ingeniosa de todos los participantes.

Blanca Rodríguez Miravet

Socia nº 7

0 comentarios:

L'oratge

prevision del tiempo Alcàntera de Xúquer

Loteria

LA LOTE DE NADAL, JA LA TENIM TOTS.



Nº 03158



SORT I AMUNT POLSEGUERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contacte

Miguel Sala

lapolseguera@hotmail.com






Amb la tecnologia de Blogger.

Search